Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

jueves, 6 de mayo de 2010

AMANTES???....


Amarande Guzman Digital's Works

Porque me engañas.... dices que me das placer.
porque me mientes..... dices que calmas mi sed.
buscas el beso de mis labios.... esperando que te inhale con pasion...
quieres entrar en mi, esclavizarme e infectarme....
Dices que por poco me das mucho....
en cada calada un poco de humo
un suspiro de alivio.....
me matas mientras sonries.....
mira la brasa que se aviva en cada calada.....
una estrella roja, una muerte acelerada...
un suicidio lento...
cajetillas de muerte.... engaños bien envueltos...
fumar mata....

mirate en el humo que baila......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.