Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

miércoles, 26 de mayo de 2010

bocadillo de sueño......



Un bocadillo de lomo y queso
eso si con su pimiento
!!!NO HAY PIMIENTO!!!!!!
mierda, sin pimiento le falta cuerpo...

El queso tranchete
el lomo deslomado
tiene menos sabor
que la suela de un zapato....

De atun, con olivas rellenas y!!!!
pimiento del piquillo!!!!!
MIERDA!!!! NO HAY PIMIENTO!!!!!
mierda de sitio les importa un pimiento!!!!

Yo quiero un bocadillo sabroso
que regalime de todo
chuparme los dedos
y guarrearme hasta el cuello....

COCINERO!!!!!!! me importa un pimiento
quiero un bocadillo selecto
salchichas con mayonesa y PIMIENTO !!!!!!
ni pagando me llevo algo bueno....

LA COCINA ESTA CERRADA!!!!!
menuda cara y que estafa
me voy a mi casa, salgo a la calle
y mierda donde estan las llaves????

En la cocina cerrada
que estaba en mi casa
ahora en la calle
sin bocata y sin llaves!!!!!

Me caigo de la cama
menos mal que es baja
mierda de sueño
la proxima haber si tengo sexo!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.