Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

jueves, 28 de octubre de 2010

RIOS DE LAVA...


Me corre la sangre lenta

espesa de experiencias

siento como roza con las paredes

sangre caliente, sangre roja.....


Palpitar del corazon

constante por mantener la vida

sin el rojo flujo pierdes el sentido

musculo inerte que mueres....


Me corre la sangre lenta

diluyendo desdichas

oxigenando esperanzas

roja y espesa me llenas....


Mil detalles que la mente no recuerda

experiencias perdidas

lagrimas silenciosas

lagrimas secas....


Alegrias y amores

que fueron y son recuerdo

sonrisas del alma gravadas

imagenes congeladas guardadas en lava.....


Me corre la sangre lenta

y la siento caliente

en cada palpitar

me cuenta y descuenta una vez mas....


Roja y espesa

nunca quieta

me conoce por dentro

nada le importa por fuera....


Rios de lava caliente

de los pies a la mente

vida en rojo

rojo hasta la muerte.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.