Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

viernes, 29 de octubre de 2010

UNIDOS.....

Hoy estuvimos piel con piel.................
miradas encendidas, excitacion a flor de piel
buscando tu placer y tu mi placer
danza descalza, desnudos hasta el alma
provocar con el gesto, en la caricia....
sonrisas picaras, vaiven de placer
caricias calidas, exitacion asegurada
cuerpo a cuerpo, deslizandonos entre besos
respiracion entrecortada, amame hasta las entrañas...
juegas tu juego .... nos entregamos con pasion
suspiros profundos, placer de tu boca y tus manos
nos abrimos cual flor, entregados al extasis
perdemos la nocion del ser y el estar,
dejame que me toca, que te toque, 
mi boca y mis manos arden por el placer que quiero darte...
cuerpo a cuerpo jugando, formas que cambian
complicidad en el movimiento, sonrisas entre gemidos
que rico, no paro, tu excitacion me transporta a lo divino....
unidos a fondo, sin palbras, solo las miradas 
hablan del climax, los cuerpos arqueados se desgranan....
caricias tiernas, besos dulces.... recuperamos el aliento
en una sonrisa..... de repetir repetiremos......






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.