Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

martes, 9 de noviembre de 2010

FRIO......

Me ha entrado el frio en el alma
me ha parado el corazon
respiro sin respirar
espero la sentencia final....


Mi vida no es mia
vibra en una nota grave
profunda
se pierde en el vacio....


De silencio en silencio
sin ecos
frios los dedos
frio en el cuerpo.....


Tengo el frio en el alma
y el miedo en la garganta
la mirada serena
nada aparenta.....


Los sentidos entumecidos
tiritando sin recursos
hoy me entro el frio en el alma
que me cubre de escarcha....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.