Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

jueves, 4 de noviembre de 2010

ME VISTO......


Amarande Guzman Digital's Works

Al desnudarme me visto de ti......
me cubro con tus besos y tus caricias.....
y me desnudo el alma para descubrirte mi esencia....
me visto con tu piel y tu calor.......
me desnudo sin pudor poco a poco.....
vistiendome con tu placer....
me desvistes con la mirada....
y me dejo puesto lo que a la imaginacion da alas....
desnudos nos vestimos de extasis....
vestidos nos desnudamos el amor....
de una manera u otra....entrelazados tu y yo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.