Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

jueves, 4 de noviembre de 2010

NO MAS.....

Amarande Guzman Digital's Works
Noches largas, despierta horas inciertas
cuando cambio la torna?
como murio la llama?
tu principe sin capa, es una alimaña....

Sacrificio y amor 
palo a palo desamor
La mano protectora
puño violador...

Angustia en silencio
desespero que se hace eterno
se mece el poder del miedo
el ambiente se hace espeso....

Lagrimas del silencio
sensualidad muerta
cada promesa
cae en tierra yerma...

La cabeza alta
la mirada clara
la autoestima intacta
con voz clara

tus miserias conmigo no las pagas
tus irresponsabilidades no son mis culpas
con tus fracasos te masturbas
y con tu ira te la machacas....

Renacer de mis cenizas
recomponer mis heridas
paso paso, volvera la alegria
tengo derecho a la vida....

Quien me quiera en vida
primero se ha de respetar noche y dia
se ha de amar hasta en la melancolia
es la posibilidad de un proyecto de vida....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.