Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

miércoles, 8 de diciembre de 2010

LUCES Y SOMBRAS...

Cuando las circunstancias obligan
el espacio tiempo se estira
espectador atado a una silla
en un camino sin vida....

La luz marca el sendero
las sombras difuminan lo incierto
dueñas de los secretos
manipulan los credos.....

Constancia y determinacion
marcan eslabon a eslabon
cadenas de sueños
sueños que realidades son....

las sombras se hacen largas y estrechas
en mi vida, para ellas no hay cabida
solo mi propia sombra me acompaña
fiel a mis movimientos, de cara y espalda....

Guardare a tu puerta 
pasiones y miedos
los medios para seguir un camino
pensamiento, palabra y obra....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.