Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

lunes, 6 de diciembre de 2010

PARANOIA CON PIERNAS....


Amarande Guzman Digital's Works

Soy lo que soy
y tu me ves al reves
si te doy la espalda ves mi cara
si te doy la mano me coges un pie...

te hablo con la mente y me buscas la boca
te hablo con la boca y buscas mi corazon
mi corazon late al reves
hacemos caminos de espaldas...

Entramos y salimos del espejo
mil caretas llevamos, las puyas hacen daño
hago la vertical y sujeto al mundo
soy la hostia, una diosa del revés.....

Dos mas dos =4 me como al gato???
y es una liebre que reza en su madriguera
sueña con campos abiertos
la catedral del conejo, las hostias son de zanahoria....

Me estoy enrollando y me mareo, ruedo por el suelo
hago la croqueta, de pollo y bacalao
aunque vengas disfrazao te veo venir gallo cagao!!!
soy lo que soy, una paranoia con piernas.... 

Si alguien entiende algo, sera un visionario
yo no entiendo ni lo que estoy escribiendo
un acertijo no hay, por eso mismo lo hay
segun el prisma de la cordura, no hay locura....
.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.