Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

miércoles, 8 de diciembre de 2010

TIEMPO...

Tiempo que pasa, tiempo que vuela....
tiempo que se entretiene con una mosca
tiempo de mirar las estrellas
tiempo de amar a manos llenas

tiempo para hacer tiempo
tiempo que se escurre entre las piernas
tiempo en el espejo, una arruga, una cana
nos dice que el tiempo pasa

tiempo de revolucion personal
tiempo de reflexion del tiempo
tiempo en el reloj, esclavos del tic-tac
tiempo de colas y coladas

tiempo para mi, para ti
tiempo para nosotros
tiempo sin tiempo, con prisas
tiempo enlatado...

tiempo para sonreir
tiempo para vivir
tiempo para llorar
tiempo para pensar

sin tiempo, lo siento
me quedo entre el espacio tiempo....
te miro y no hay tiempo, solo tus ojos
solo tu boca.... 

a destiempo despido al tiempo
me pierdo en tu cuerpo
el tiempo ronda celoso 
esperando que vuelva a tiempo

tiempo????? me aleje a tiempo del tiempo....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.