Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

miércoles, 15 de diciembre de 2010

YO SOY....


Amarande Guzman Digital's Works

Yo soy polvo de estrellas
la sonrisa de la luna
la luz del sol
una mañana clara....


Bailo con la noche
bailo con el dia
desgrano sonrisas
fuente de alegrias...


Soy materia eterea
soy tu y soy yo
soy mar y tierra
soy un universo con piernas...


Soy vida
soy amor
soy una rosa roja
un beso de amor...


Soy y por ser soy
el detalle del gesto
sonrisa picara 
un guiño de complicidad...


Soy una ventana al alma
corazon de amor
luz vital
soy nosotros, soy yo.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.