Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

viernes, 28 de enero de 2011

ESTOY....

Amarande Guzman Digital's Works

Estoy en el susurro del viento
y te acaricio con su brisa
estoy en un rayo de sol
y te sonrío iluminándote...


En un gesto de alguien
en el reflejo de un escaparate
en la periferia de tu visión
en tus suspiros....


Por estar 
estoy en el agua que tu cuerpo recorre
en un escalofrió
en tu espejo....


Porque un día fui tu esencia
recorrí tus misterios
estuve en la sonrisa de tu mirada
en tus anhelos....


Tatuajes indelebles
profundos
sellados con besos
estoy.....








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.