Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

martes, 18 de enero de 2011

FUERON TUS LABIOS....

Me despedí de tus labios
con beso ligero
con un no quiero
pero sin remedio...


Travesías del desierto
en sueños tus besos
durante el día
tus recuerdos....


Labios cómplices
de secretos de amor
antesala del placer
juntándose a fuego....


Destinos separados
ya no soy tuyo
renunciaste a mis labios
a mi corazón sin dudarlo...


Travesías en el tiempo
unos labios donde beber
dulzura y ternura
complicidad y sonrisas....


Quimeras de amor
labios de cereza
el tiempo parado
contemplando el espacio.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.