Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

jueves, 20 de enero de 2011

RECLAMA-TE....

Reclama-me en las arenas de la vida
que tu sudor sea prueba de fe
tu mirada pasión posesión
tu gesto altanero....


Para compartir senderos y secretos
aunar complicidades 
miradas eléctricas
para amar reclamar...


Reclamar el amor
que con compromiso se ha luchado
con sudor trabajado
con paciencia esperado....


Reclama-me por mil vidas
si es verdad lo que decías
esencias en el tiempo
despertar del misterio...


Puertas de mundos paralelos
entran las brumas y te hacen suya
entre engaños te susurran
reclama-me a la luz de la luna...


Reclamate tu yo entero
brilla mas que los luceros
expande tu universo
y reclama-me por entero....





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.