Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

viernes, 14 de enero de 2011

VENTANA DEL ALMA....

Hoy abrí la ventana de mi alma
con una goma de borrar
para borrar la desesperanza
borrar la noche que emana...


Entre con colores de arco-iris
sentada sin saber por donde empezar
contemplando mi ser
mis valles y montañas...


Estaciones que vienen y van
en la mano colores
en el corazón amores
en los labios hoy sinsabores...


Labios secos por el desuso
esperando un oasis
aguas claras y sonrisas
cerrando los ojos soñar.....


Sigo contemplando el jardín de mi alma
no puedo borrar nada
seria borrar semillas de esperanza
nace una sonrisa profunda y enamorada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.