Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

lunes, 14 de febrero de 2011

AMAR AMOR....

Te amé sin condición
pero si condicionado
te amé desde el corazón
sin mirar tu corazón...

Creí que solo con mi amor
bastaba para los dos
encumbre mi deseo al cielo
sin poner cimientos...

Me desesperé en los silencios
sin saber leerlos
amando un sueño
que formé en mis adentros...

Hebras de plata y oro
de sol y luna
en mis días tejía
en mis noches vigías....

La caída fue larga
descerebrada y mala
tiempo de adviento
encerrado en mis miedos...

Hoy me perdono y me libero
amigo de mis silencios
honesto con mis sentimientos
lo mejor de la vida te deseo....










1 comentario:

  1. Hoy me perdono y me libero
    amigo de mis silencios
    honesto con mis sentimientos
    lo mejor de la vida te deseo....


    Sin desmerecer el resto, me quedo con esta estrofa, preciosa.

    Antonio

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.