Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

viernes, 25 de febrero de 2011

REQUIEM...



Sonrisas grotescas
oscuras sin vida
las sombras ríen
cenizas escupen...


Estados desacerbados
sin control ni rastro
lengua envenenada
sin conciencia que la detenga...


Trampas insulsas
destino torcido
ciego de miedos
ciego entero...


Luz de espaldas
sombras desatadas
laberintos mentales
guillotinas del tiempo...


Penitencia y soledad
amor en el bolsillo
mirar al cielo
y preguntar por el destino...


Pruebas de fuego
arden en el infierno
corazón maldecido
destino maldito...


Me cavé mi tumba
sin ayudas
lápida sin nombre
nombre de prohombre...




Quiebro del destino
me revuelvo y vuelvo
renacer de mis cenizas
la ultima palabra no esta dicha...









1 comentario:

  1. Uffff que bello requien amiga
    que agradable volver a encontrate
    saludos

    Antonio

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.