Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

lunes, 28 de febrero de 2011

VERSOS DE UN AMOR....

Juankar Cardesin
acuarelascardesin.blogspot.com


Versos entre mis dedos
versos en mis labios
versos de mi corazón
versos de amor...


Desgranar versos
llenos de sentimientos
amor y desamor
entre el destino y yo...


En la distancia te siento dentro
en la cercanía lejos
en la mirada me pierdo
en mis labios tu sello...


A solas con el silencio
preguntas al viento
lagrimas del alma
suspiros por dentro...


Desafío al destino 
el derecho al amor
sed de felicidad
entrelazarnos sin mas...


Mis sentimientos vuelven a ti
perfume de tu pelo
esencias de ti
se agarran a mi...


No se que sera del mañana
se lo que siento hoy
versos de amor
versos desde el corazón....





1 comentario:

  1. Aaaaa que gusto poder leerte de nuevo
    un gran abrazo

    Antonio

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.