Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

miércoles, 9 de marzo de 2011

CREO EN TI.....



Contra viento y marea
creo en ti
creo en ti
en la adversidad...


Cuando todo parece perdido
bailan las sombras
dándome por muerto
creo en ti...


Creyendo en ti
sacar fuerzas de la nada
porque te siento en mi
y se me calienta la sangre y el alma...


Cuando no me hablas
y resuenan los ecos de la nada
de la nada espero una flor y
creo en ti...


Y creo en mi
y en el amor que no se apaga
en una sonrisa cómplice y franca
que atraviesa distancias...


Que nuestros besos no fueron humo
nuestros abrazos fueron lazos
nuestros corazones palpitan juntos
que al vernos nos estremecemos...


Creo en nosotros
aunque la distancia parezca insalvable
algo me dice que estas cerca
que nuestra unión aun macera y espera...




1 comentario:

  1. de El Club De Los Poetas Vivos hasta aquí...
    mereció la pena el viaje...

    sigue creyendo y... creando

    saludos

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.