Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

lunes, 18 de abril de 2011

AROMAS DE JAZMIN...

En un porche
cálido sol de primavera
aromas de jazmín
solo pienso en ti...

Tu que me evitas
te escondes
en tu solitud
me respiras...

Que pecado
tenemos que purgar
en esta vida
amor desamor...

Pienso en ti
te siento distante
cuando mas te escondes
mas te debilitas...

Aromas de jazmín
me llenan los sentidos
te miro a los ojos
te desnudo el alma...

Solo tengo mis versos
mis sentimientos
tu que los evitas
con ellos te acaricias...

Porche de primavera
aromas de jazmín
pienso en ti
tendré que pensar en mi...






1 comentario:

  1. Me quedo en ese porche cálido soñando ...Muy bello Adara!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.