Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

lunes, 4 de abril de 2011

LLORA POR MI...

Llora por mi
yo no se llorar con lagrimas
lloro versos
lagrimas de sentimientos
llora por mi
yo que tengo los ojos secos
dormí tanto la emoción
que me olvide de como llorar
llora por mi
que haré mis lagrimas tuyas

recogeré entre los labios tus lagrimas
llorare versos del alma
llora por mi
para poder aprender a llorar
seduceme con tus lagrimas
para llorar alegrías
llora por mi
para poder llorar contigo
y por llorar
llora estrellas del universo
para prenderme en tus luceros
llora por mi 
llorare sonrisas para ti....











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.