Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

sábado, 16 de abril de 2011

ME CUESTA....

Me cuesta 
dejarte ir
me cuesta 
dejar de pensar en ti...


me pides distancia
pero que no sea larga
se que me amas
las prioridades son profanas...


Me cuesta dejarte ir
mi corazón se revela
la esperanza me abraza
me pide calma...


Miro de desviar la mirada
solo veo tus faldas
me cuesta ver otro gesto
que me llene de afecto...


me cuesta
creer en la retirada
en la desesperanza
me cuesta cerrar la puerta...


La cuesta se hace larga
me cuesta perder la esperanza
dejar de creer en un nosotros
me cuesta perder tu mirada...





1 comentario:

  1. Nunca hay que perder las esperanzas ni los sueños...no pierdas la mirada.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.