Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

viernes, 8 de abril de 2011

SAL DE LA VIDA....

Brasas de una pipa
calderas al rojo vivo
aspiras y te quemas
el tiempo se descuelga...


Voces que te persiguen
formas deformes
manada sin cuerpo
Sancho que me has hecho...


Desvanecerse lo insolido
el fin de la nada
el principio del todo
corre corre que no eres...


Y soy infinito y nada
no soy y soy una carpa
una carpa circense 
música y voces de otro sitio...


Me agarro a una botella de agua
ondulaciones del espacio
sin tiempo me llaman
ven que te has perdido...


La ingravidez de la nada
eres real???
cogido a una baranda
que serpea inanimada animada...


Tengo cuerpo
lo solido una realidad vana
la realidad establecida
una idea preconcebida....


Pliegues del tiempo
universos en movimiento
sueños de una realidad
realidad mundana engañada...


El sueño del ego
la mente da forma
tapa con velos
los tiempos insurrectos...


Hoy te digo hola
un hola en mil idiomas
en el silencio del todo
soy uno con todo....










1 comentario:

  1. Adara, me matas con esta poesía...divino de la vida corazón!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.