Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

miércoles, 20 de abril de 2011

TIERRA...



Con los pies desnudos
sintiendo la tierra
cierro los ojos
la tierra palpita...

Piel dura
corteza de vida
busco su esencia
la tierra vibra...

Corazón ardiente
sangre de fuego
corre por su vientre
y se siente...

Conciencia del tiempo
suspendida en el universo
respira por fuera y por dentro
nos habla con el viento...

Hago la vertical
tierra yo te sostengo
te llevo en mis sueños
te acariciare en mis desvelos...

Pies desnudos
danzan con la tierra
una danza ancestral
madre te amo y te quiero...



1 comentario:

  1. Bello canto a la tierra que nos da la vida...bailemos una danza de sangre y fuego con los pies descalzos y el alma entre las manos.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.