Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

miércoles, 18 de mayo de 2011

NOCHE DE PLATA...



Noche de luna llena
las nubes pasan
veloces creando formas
la luna dibuja sueños...

Noche de luna llena
ilumina sentimientos
complicidades de plata
te siento...

Te siento en mi pecho
en mi corazón
y doy gracias por ello
complicidades del amor...

En la distancia silencio
juntos en el alma
recogidos en el ser
abrazados en el amor...

Noche de luna llena
lazos de plata
me mira la luna
te veo en ella...

Suspiros
que se elevan
se recogen en la luna
suspiros de plata fina...

Océanos de estrellas
luceros que tintinean
campanillas del universo
música dulce que nos acompaña...

Noche de luna llena
un beso dulce
una sonrisa franca
me mira la luna, te siento entera...

1 comentario:

  1. Bellísimo Adara, Bellísimo, bellísimo...cuanta poesía, cuanta ternura , cuanto amor regalas.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.