Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

martes, 10 de mayo de 2011

SED DE TI...


Tengo sed de ti
te deseo vestida
te deseo desnuda
te deseo en mi....


Sentir tu piel en la mía
tus caricias de delicia
tu gemir que me eleva
al éxtasis de vida...


Descubrirte entre besos 
todo tu cuerpo
tatuarte con el placer
grabarte en mi piel...


Nacer en tu boca
vivir en tus senos
morir en tu sexo
renacer en tu placer...


Ávidos de nosotros mismos
frenesí que marca el vaviven
sonrisas cómplices
tu boca entreabierta...


Abrazados siendo uno
entrelazados sintiéndonos
fundiendonos en nuestro ser
eternos amantes..


Ofrecerte mis secretos
beber de los tuyos
agotarnos sonriendo
te sueño dormido y despierto...












1 comentario:

  1. Para cerrar los ojos y soñar. Sintonía Perfecta.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.