Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

jueves, 23 de junio de 2011

LA FELICIDAD ;)))


Me dijeron que la felicidad era un estado.............. me fui a mirar por los estados unidos de america.... si estan unidos seran porque son felices????? pense yo..... NO era eso...... 
Es un estado, es una manera de estar..... Muy bien y todo decidido me fui a muebles la fabrica, a ikea y otros mubles (jajajajajajaja) varios a buscar una sala de estar que me diera la felicidad ...... QUE NO ERA ESO TAMPOCO!!!!!!!!!!!!!!!!
La felicidad esta dentro de uno mismo....... JODER!!!!! me cojo un cuchillo y me abro en canal y me busco la felicidad en mi interior????? QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! peazo tocha!!!! y no es la nariz!!!!!!!!
LA FELICIDAD "ES" .....SER ESTAR Y PARECER..... que joia la felicidad....... yo tengo una prima que se llama felicidad y no es feliz, ni esta feliz ni lo parece........ aqui hay algo que no funciona......QUE NO ES TU PRIMA!!!!!!!!!!!!!!!
LA FELICIDAD ES EL DERECHO A ESCOGER TU ESTADO PERSONAL...... A PESAR DEL ENTORNO..... YO ESCOJO SER FELIZ...... EN MUCHOS MOMENTOS O EN LA MAYORIA NO ES FACIL.......... escoger por escoger entre la dicha y la desgracia escojo la dicha, la felicidad y el amor..... esa es la fuerza interior... es el "YO SOY" que todos podemos y nos negamos a aceptarlo, porque nos han enseñado que lo facil es imposible ...... lo imposible es lo habitual....... "YO SOY FELIZ POR DERECHO Y CONVICCIÓN"

2 comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.