Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

viernes, 9 de septiembre de 2011

ESTAMOS AMANDO....

Un pensamiento dulce
una caricia etérea
un beso suave
tu...

Mi alma vuela
mis sentimientos te buscan
firmamento azul
universo de estrellas...

Una sonrisa
que me abre el corazón
un gesto
acorde perfecto...

Suspiros
hace un buen día
te llevo conmigo
del talle cogidos...

Risas alegres
complicidades
sueños
fuera del tiempo...

En el tiempo
tu
en un rayo de luna
silencio...

Estamos amando....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.