Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

martes, 13 de septiembre de 2011

NECROSIS DEL TIEMPO...

A la vuelta de la esquina espero
espero que pase el tiempo
para saltarle encima
y cogerle mi tiempo....

El universo se mueve
y yo me declaro en huelga
me paro y el universo se detiene
entre latidos inertes.....

El silencio chirria
el sonido calla
la boca que no habla
en una mente sellada....

La fuerza hace palanca
el sinsentido da la fuerza
en un salto al vacio
todo cobra sentido....

La paciencia sabiduria
la espera una virtud
cuando la palabra sea alta y clara
caerán las negras murallas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.