Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

sábado, 8 de octubre de 2011

TAL VEZ

tal vez
tal vez siembro entre nubes
semillas que atraviesan tus humedales
se pierden el viento
tal vez
esas semillas no tienen puerto
vuelan buscando un cuerpo
una sonrisa, un anhelo....
tal vez
solo eres un sueño
que a fuerza de soñarlo
lo creo cierto
tal vez
estoy tan ciego en mi sueño
que siembro en el limbo de los recuerdos
tal vez
tal vez
tal vez....
Sea la hora de sellar mis labios
acallar mi mente
palpitar el silencio
dejar de sembrar sueños inciertos...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.