Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

martes, 3 de julio de 2012

9 AÑOS Y UN DIA...

Nueve años y un día
condena del corazón
una muerte anunciada
el principio del fin...

Solo yo soy responsable
de ver y cerrar los ojos
matar la conciencia
tirarme al vacío...

Dejarme arrastrar
arrastrar por mis carencias
me diste lo que pudiste
jugaste lo que permití...

Ojos ciegos
corazón desbordado
expectativas imposibles
apegos enraizados en los tiempos...

Nueve años y un día
condena solo mía
me perdono y sonrío
me levanto libre...

Aprender de la vida
de las miserias propias
de las carencias afectivas
gracias por tu compañía...

adara garaz.

1 comentario:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.