Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

jueves, 16 de agosto de 2012

PUNTA DE LENGUA...

Te tenia en la punta de la lengua
me atragante hasta las lagrimas
en las lagrimas te reflejabas
estertores de un pensamiento....

No tengo vacuna
anticuerpos de mi mismo
en el sudor me diluyo
en el pensamiento me pierdo...

Te tenia en la punta de la lengua
me la mordí por no pensarte
un grito de dolor
dolor de lengua impulsiva...

Doy vueltas hasta el mareo
una risa de locura
paro y todo sigue en movimiento
todo se para y yo me muevo...

Te tenia en la punta de la lengua
pensando en lo erótico de tus labios y labios
una ducha fría me esperaba
una risa de la risa....









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.