Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

jueves, 16 de agosto de 2012

TELARAÑA...


La primer mirada
el primer roce
la primera caricia
el primer beso...

No hace falta describirlo
se siente sintiendo
al pararse el tiempo
de una mirada sonriendo...

Las perspectivas matan
matan el sentimiento
el egoísmo y los miedos
hacen el resto...

Buscamos un sueño
lo real y autentico es ciego
te levantas una mañana
atrapado en tu propia telaraña,,,

No tengo miedo
creo en el amor
en la complicidad de dos
en la honestidad de quien soy...

La cabeza alta
la conciencia tranquila
la mirada serena
yo soy yo, no el sueño de telaraña...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.