Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

viernes, 19 de octubre de 2012

Yo me emociono...

Yo me emociono
vosotros os emocionáis
ellos se emocionan
emociones....

Sentimientos enrevenidos
que son interiores
los que nacen en las profundidades
entre las tripas palpitan...

Gritos de un silencio ensordecedor
en los que tiemblan cimientos
cara de póquer a lo externo
en la mirada fuego...

Soy el sentimiento del éxtasis
de un orgasmo mas o menos intenso
de un amor de su momento
nací de un grito interno...

adara garaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.