Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

miércoles, 29 de enero de 2014

Locura libre

Yo que me considero libre
atado a mis miedos
acotado por una sociedad muerta
obligado por las necesidades...

Me rio con mi sombra
de las leyes de los humanos
de las ataduras del consumo
de la dictadura de la moda...

Bailo sobre mi tumba
susurrando mi locura
observando zombis
pobredumbre y usura...

Que el mundo sera de los locos
y estoy en 1ª fila
porque solo me señalo a mi
y al resto regalo sonrisas...

Nadie me hizo daño en esta vida
espejos de mis miedos
me devolvieron mis semillas
yo que soy libre
entre la tierra y el cielo
susurro mis heridas...

adara garaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.