Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

viernes, 4 de enero de 2013

SUSURROS...

Alguien me susurro al oído
somos el sueño de lo no vivido
yo le conteste
somos la pesadilla de quien nos creo...

Teorías de la creación
de la evolución
de las sombras y la luz
de la dualidad del ego y el amor...

La olla hierve
y nos cocemos a fuego lento
mientras nos miran
dioses, ángeles y satanes de risa corta...

Los conectados oran al universo
las religiones castigan a los pecadores
los gobiernos matan con mentiras
el comercio comercia con vidas...

Somos el sueño de lo no vivido
somos el pedo de algún dios libertino
somos el final del mundo
somos una mentira bien vendida...

Me cago en la puta cabeza
del dios enano que creo al humano
en la mentira y el pecado
hoy estoy genereroso
solo me cago por encargo...

adara garaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.