Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

martes, 23 de julio de 2013

Dama lacrimosa

En la noche estas donde no debes
espía de mis encuentros
robando suspiros
lo que dices que no quieres...

No te gusta lo que hablo
pero espías mis palabras
sombras alargadas
que te mecen...

Te mecen
dorando tus carencias
princesa y reina
de la luz sombra...

Te niegas negándote
con redundancia
amasando esencias ajenas
para tus sombras largas...

Es tu historia
no te juzgo
te amo porque te ame
mujer de lagrimas negras...

Si no me quieres de día
deja mis noches tranquilas
mis sabanas son mías
ya no eres bienvenida...

adara garaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.