Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

viernes, 29 de octubre de 2010

ENTRE LINEAS ME LLEGAS....

Soy aire y vuelo... a vista de pajaro observo y el viento me lleva.
Soy agua y desde las profundidaes silencio... cabalgo en olas y las corrientes me llevan.
soy fuego y danzo sinuosa... la danza de la transformacion energia convulsa.
Soy tierra y siento quien me pasea con amor y me rompe sin dolor....

Soy tu y tu una parte de mi yo
cada vez que pienso en ti una parte de mi te doy
energias que se comunican en la distancia 
simpatias que cariños entrelazan...

amistades que se forjan entre risas y sonrisas
y entre lagrimas que  se miran
entre silencios y te mando un beso
entre lineas se forjan y entrelazan vidas....

HOLAS NOCHES.... estoy de vuelta.....
os echaba de menos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.