Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

viernes, 29 de octubre de 2010

TIENDO y ENTIENDO


Pinto mi cielo de palabras
mi mente con arcoiris
mis labios con tu sonrisa
mi corazon con alegrias.....

Tiendo palabras que entiendo
sentimientos que siento
ideas que nacen
compartiendo laten .....

Riego lluvia cristalina
que tañe sonrisas
que quiere abrir flores
en todos los corazones....

Palabras tendidas y extendidas
sentimientos sentidos
las sombras en el exilio
ya aportaron su sino.....

Mundos sutiles
sensibilidades a flor de piel
barreras inconexsas
amor a espuertas......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.