Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

miércoles, 8 de diciembre de 2010

BUENOS DIAS...

Amarande Guzman Digital's Works

Desperte lentamente...con un beso tuyo en los labios...... me gire buscandote y ya no estabas...... mas tu calor en mi cuerpo habitaba..... sueño divino.....

Te besé rapido y sutilmente para no despertar tu sueño,me vestí sigilosamente,mientras caminaba hacia la cocina,preparé el cafe,deje una nota escrita...te dejo cafe echo,y no dejes que se enfrie mi calor en tu cuerpo...

tu calor en mi cuerpo mantengo vivo.... y crece a cada pensamiento tuyo..... tu calor alimenta mi corazon y da alas a la pasion...... un cafe para la reflexion..... para paladear el recuerdo de cada gesto y cada beso...... calor que crece..... invitacion a desnudarme desnudo ante ti y ofrecerme a tu voluntad...... soy tuyo.....♥ ♥ ♥ ♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.