Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

miércoles, 8 de diciembre de 2010

ENTRE VELOS...

...............
Sinuosa entre velos.....
yo conmigo hablo y me digo.....
mirada criptica, velos al viento
susurros que vienen y van.....
roces de velos, miradas rapidas...
velos entre velos, de forma velada me muevo....
y Grito, gritos que que se apagan velados por los velos....
velos del alma.... velos de la mente......
te veo entre velos, te capto....
un instante, una imagen.... entre velos me muevo...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.