Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

domingo, 19 de diciembre de 2010

ME MIRAS.....

Me miras y no me ves
te llamo y no me oyes
me atraviesas
sorda a mi voz.....


Espero una sonrisa de tu boca
un gesto complice
que me señales 
que me reclames....


Tu belleza danza ante mi
fria en apariencia
distante e indiferente
engañas a los dementes...


Sinuosa como el humo
etera como el viento
entera como la tierra
fria como el hielo.....


Verde esperanza de tus ojos
la seriedad de tus labios
murallas impavidas
sensibilidades marcadas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.