Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

domingo, 19 de diciembre de 2010

ESPACIO TIEMPO....

KORA PINTORA
http://kora.artelista.com

Despierto despertando
de sueños oniricos
interfaces del tiempo
geroglificos inconclusos...

Despierto en este mundo
y sonrio a esta vida
una de mil vidas
otra oportunidad divina....

En la curvatura del tiempo me muevo
sin conciencia de mis viajes
intuyendo alientos
despertares dispares.....

Quiem me acompaña me completa
me enseña y guia
ver con los ojos ciegos
los colores de una y mil vidas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.