Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

miércoles, 8 de diciembre de 2010

PASO A PASO.....

Como el camino desgastado por el transito.... roderas, polvo, huellas... caminos que se entrecruzan, se separan... se encuentran y se pierden en el horizonte.... sueños, anhelos, esperanzas y desesperanzas...un baile criptico, una danza sinuosa.... un gesto.
El gesto insignificante, pero marcado, como la segundera va pariendo al minuto.... lo dice todo y no dice nada, mas, a cada vuelta un minuto... y una hora.... y un dia....
El gesto pequeño, el no pensado, el que no miente, el que habla de la verdad, el que no se esconde porque no puede, no sabe.... porque es esencia....
Desgranamos una vida, con caretas, con muros, con miedos..... tomando decisiones, escogiendo en la dualidad, sin saber si son nuestras...o es el destino escrito... jugamos la partida de ajedrez del universo, crellendonos reyes, reinas, alfiles o torres.... mas siendo peones sacrificados en un gambito.....
Me salgo del tablero y me quito el sombrero.... 
Creo mi propio juego.... con mis normas.... pero no funcionan mas que en los sueños.....
Soñando o despierto vivo en paralelo.... anhelando hacer realidad un sueño, viviendo una realidad que quisiera ser soñada.
Caminando el camino, con muescas en el alma, dejando huellas que tal vez alguien lea....
Cuidando de tener la conciencia tranquila y la cabeza alta.... con la honestidad por bandera y el amor en el alma.... una sonrisa en los labios......caminando el camino de la vida, ajustar mi paso al tuyo, una mirada complice, y..... simplemente caminar juntos....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.