Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

miércoles, 8 de diciembre de 2010

RECODOS DEL CAMINO...

En el recodo del camino
mientras me acaricia la brisa, cierro los ojos,
son tus caricias que me envuelven.....
el calor del sol suave.... el calor de tu cuerpo....
puedo sentirte en mi piel....
tatuajes indelebles forjados de pasion
todavia tengo tu sabor en mis labios......
tu risa campanillas dulces......
te veo marchar..... una sonrisa que es una promesa....
un gesto al viento..... 
sigue el camino...... 
en cada recodo te busco y te encuentro...
...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.