Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

viernes, 17 de diciembre de 2010

SUFRIMIENTO....

Amarande Guzman Digital's Works


Sufrimiento
vendido por la iglesia como llave al cielo
veneno de la mente que pudre el cuerpo
por mi culpa por mi gran culpa
me flagelo y lacero
cuerpo y mente enveneno....

Santo y martir 
el buen sufrimiento hace,
llagas supurosas veneno en el cuerpo
cruz de una educacion obsoleta
sotanas negras violando el alma
vendiendo sufrimiento
regalando perdon sujeto a un precio....

Te recordaran por sufrir
agonias gratuitas
por estar ciega a la vida
los que te aman te ven agonizar
sufrimiento a sufrimiento
enfermedad a enfermedad
no te lo agradeceran...

Sufrimiento maldito
veneno gratuito
vendido como redencion
infierno sin parangon....



1 comentario:

  1. Muy buena poesia, valiente,cuanto engaño encierra la iglesia dentro de ella, me ha encantado, felicidades.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.