Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

martes, 4 de octubre de 2011

ATADO...

Atado entre el mar y la playa
vencido a tu vaivén
rompe tu sentir en mi
para retirarse y reiterarse en mi...


Atado entre el cielo y la tierra
sembrando luceros
luz de luna que me iluminas
lazos de plata que a ti me ligan...


Atado entre la soledad y el silencio
sentimientos en versos
cierro los ojos
te tengo muy dentro...


Atado a ti
corazones unísonos
las eras nos acompañan
esencias entrelazadas....


Atado al amor
cadenas de terciopelo
corres por mis venas
sin tiempo amor eterno...


Atado a tu cuerpo
conocido y reconociendo
cada recoveco
con besos ligeros y profundos perdidos en el tiempo...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.