Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

sábado, 1 de octubre de 2011

TU AROMA....

Tengo tu voz
enredada en mis anhelos
tu sonrisa grabada a fuego
te amo por fuera y por dentro...

Tengo tu aroma
asimilado a mi esencia
tus caricias impresas en mi piel
tus ojos me iluminan ante todo...

Esta a de ser la prueba
de eones de existencia
de vidas y mas vidas
entrando y saliendo a escondidas...

No sera porque no ponga mi fuerza
mi amor y y mi vida
a la disposición divina
mi corazón en el tuyo si es tu ventura...

Recogerás mis besos al viento
el viento que nos presento en su momento
el que me llevo a tu vera
del que me baje para no dejarte entera...

Me transmutaste con tu presencia
me hiciste tuyo sin reservas
te escondiste.... tu sabes porque
yo te espero cada luna llena....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.