Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

martes, 11 de octubre de 2011

ESPERANZA...


Se poco de esta vida
lo vivido es un suspiro
complejos los estamentos del tiempo
inciertos los vaivenes del amor...

Se lo que siento
me reconozco en mi esencia
el corazón manda
mientras la mente divaga...

Mil porqués
miles de repuestas
ninguna cierta
ninguna acierta...

El coste de los sentimientos es alto
los acontecimientos esquivos
todo es poco
y la nada escarcha...

Nunca es el momento
mis pecados pesan
lo bueno parece intangible
las fuerzas insostenibles...

Y aun así sonrío
en el caos no me rindo
cansado de misterios
cansado de silencios...

La esperanza me empuja
a no caer en el olvido
creo desde el corazón
a pesar de la desazón...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.