Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

domingo, 16 de octubre de 2011

UN MAÑANA...

Hoy esperaba verte
deseaba tus formas
tu cálido aroma
sentir tus manos en las mías....

Me planche la ropa
y la deje con cuidado
me fui a la ducha
y me lave las miserias...

Limpio de pies a cabeza
me afeite con esmero
procurando no cortarme
apurar esa barba dura ...

Me vestí despacio
cuidando el aspecto
quiero estar selecto
para hacerte vibrar por fuera y por dentro...

Hoy hice como si fuera a entregarme a ti
rendirme en tu regazo
después de matar las pasiónes entregados
yacer abrazados en silencio una sonrisa y un te amo...

Espero el día de despertarnos abrazados
tu pelo alborotado
tu carita de sueño
decirte enamorado Te quiero y te amo....

Adara garaz




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.